

Una conjunción de miradas
gabinete de:

Rocío Carrillo de Albornoz
Poeta y meditadora
Licenciada en Publicidad en Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Pedregal (1998). Simultáneamente durante nueve años ejerció como maestra de inglés en educación preescolar en el Instituto Piaget del Pedregal.
Se ha desarrollado esencialmente como poeta e ilustradora, investigadora y comunicadora.
Desde 2008 colabora con la Editorial Endora.
En 2009 fundó la Agencia de Comunicación en Internet “De redes y redes”, que continúa operando distinguiéndose por ofrecer contenidos originales y de calidad para diseño web y redes sociales, con la colaboración de su socia la cineasta Leticia Venzor.
En 2017 funda “Palabrería indómita”, marca de arte objeto que a la fecha ha lanzado 3 colecciones de productos promocionales intervenidos con su arte, poesía e ilustración.
Su inquietud por compartir y participar en un feminismo activo le ha permitido lanzar con éxito varias iniciativas entre las que destacan RED WITRAL directorio de oficios de mujeres en acción, en colaboración con Merari Fierro, y que dio lugar a una amplia comunidad de intercambio laboral y cultural.
Ha participado en varias ediciones de libros de poesía como ilustradora y actualmente prepara el libro de su autoría “De contornos y sirenas” de poesía e ilustraciones.
Actualmente es alumna activa de la Licenciatura de Bibliotecología y Gestión del Conocimiento en la UDG Virtual.
En el 2009 me encontré con el budismo y la meditación, volviéndose mi camino de búsqueda y encuentro espiritual.
Desde ese entonces he sido afortunada de tener entrañables maestras y maestros, hoy sigo con mi práctica y estudio constante, bajo el paragüas del budismo tibetano.
Mi anhelo es que este espacio sea un lugar en el que cualquier persona, igual que yo, quiera sentarse a mirar
más profundo. Lo único que se necesita es disposición, todas y todos somos aprendices en constante construcción.
MEDITANDO EN LA BANQUETA Y
MEDITANDO ON LINE
Con Rocío Carrillo de Albornoz
Budismo tibetano
Compartir un espacio de calma, de atención, de compañía. Seres de todas las formas somos bienvenidos a este espacio en el que tod@s aprendemos de tod@s.
Aquí hay un lugar para ti.
¿Quieres acompañarme?
Curso continuo